C/ SAN ALVARO 8 1 11 (CORDOBA). Ver mapa
Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos, servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento; y la comercialización de material de oficina. -centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad, así como la inclusión del mayor número de personas trabajadoras c.
no disponible
22/09/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPERA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Marquez Rodriguez Antonio | Socio Único | Marquez Rodriguez Antonio Socio Único | 27/07/2015 | |
Marquez Rodriguez Antonio | Adm. Unico | Marquez Rodriguez Antonio Adm. Unico | 27/07/2015 | |
Jurado Perez Juan Bosco | Adm. Unico | Jurado Perez Juan Bosco Adm. Unico | 03/10/2014 | 27/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
21. Otros.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos, servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento; y la comercialización de material de oficina. -centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad, así como la inclusión del mayor número de personas trabajadoras c
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos, servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento; y la comercialización de material de oficina. -centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad, así como la inclusión del mayor número de personas trabajadoras c
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos: senderos de conserjería, limpieza y mantenimiento: y la comercialización de material de oficina. Centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad. Centro de llamadas servicios de procesos de datos y documentación s
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos: senderos de conserjería, limpieza y mantenimiento: y la comercialización de material de oficina. Centro especial de empleo para la integración laboral de personas con discapacidad. Centro de llamadas servicios de procesos de datos y documentación s
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ALVARO 8 1 11 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Servicios de limpieza; ordenación de aparcamientos; servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento; y la comercialización de material de oficina.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SUPERA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SUPERA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.