Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUPER LUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66783, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SUPER LUAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y al por menor así como la importación exportación distribución intermediación y compraventa de toda clase de artículos y productos incluidos productos de alimentación y bebidas artículos de bazar menaje droguería perfumería, textiles artíc. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE EL POCICO, 11 04270 (SORBAS).
| Sociedad | SUPER LUAN SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y al por menor así como la importación exportación distribución intermediación y compraventa de toda clase de artículos y productos incluidos productos de alimentación y bebidas artículos de bazar menaje droguería perfumería, textiles artíc |
| Domicilio | PRAJE EL POCICO, 11 04270 (SORBAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |