PASEO DE LA CENTINELA 5 - EDIFICIO FATIMA, LOCAL N (ICOD DE LOS VINOS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, de todo tipo de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, carnosos, lácteos y de cualquier otro segmento de la alimentación. - el código cnae correspondiente a la act.
no disponible
21/10/2020
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPER DOBLE 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Quintana Rodriguez Sonia Ester | Socio Único | Quintana Rodriguez Sonia Ester Socio Único | 11/11/2020 | |
Quintana Rodriguez Sonia Ester | Adm. Unico | Quintana Rodriguez Sonia Ester Adm. Unico | 11/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPER DOBLE 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CENTINELA 5 - EDIFICIO FATIMA, LOCAL N (ICOD DE LOS VINOS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, de todo tipo de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, carnosos, lácteos y de cualquier otro segmento de la alimentación. - El código CNAE correspondiente a la act.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPER DOBLE 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.