Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUPER CEDAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37130, F 140, S 8, H M 662735, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUPER CEDAR SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Su objeto es el siguiente: Constituirá su actividad principal, comercio al por mayor y menor de artículos y productos de parafarmacia, CNAE números 4645 y 4775. Además de ello también podrá dedicarse a las siguientes actividades: Trabajos aéreos y mantenimiento y vigilancia de líneas eléctricas. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TROPICO 6A (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | SUPER CEDAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.02.18 |
Objeto social | Su objeto es el siguiente: Constituirá su actividad principal, comercio al por mayor y menor de artículos y productos de parafarmacia, CNAE números 4645 y 4775. Además de ello también podrá dedicarse a las siguientes actividades: Trabajos aéreos y mantenimiento y vigilancia de líneas eléctricas. .. |
Domicilio | C/ TROPICO 6A (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 4.000,00 Euros |