Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUPER CAMPEONAS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41230, F 140, S 8, H M 730951, I/A 1.


Constitución

SUPER CAMPEONAS AIE

Con fecha 14 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUPER CAMPEONAS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Producción de películas cinematográficas. La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales. tí. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVARRA 37 (MADRID).

SociedadSUPER CAMPEONAS AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.20
Objeto socialLa Producción de películas cinematográficas. La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales. tí
DomicilioC/ NAVARRA 37 (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2021 T 41230, F 140, S 8, H M 730951, I/A 1 

Volver a SUPER CAMPEONAS AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es