Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUOGAR & BLM ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889975, I/A 1.


Constitución

SUOGAR & BLM ONLINE SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUOGAR & BLM ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4791 (Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado). Actividades secundarias: CNAE 4617 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco; CNAE 4611 Actividades de... El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO 20 (MADRID).

SociedadSUOGAR & BLM ONLINE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.04.26
Objeto socialActividad principal. CNAE 4791 (Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado). Actividades secundarias: CNAE 4617 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco; CNAE 4611 Actividades de..
DomicilioC/ MENDEZ ALVARO 20 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H M 889975, I/A 1 

IR A SUOGAR & BLM ONLINE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es