Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUNTRANS ENGINEERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 10508, L 7789, F 63, S 8, H V 182273, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUNTRANS ENGINEERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la fabricación, la comercialización, la intermediación y la compraventa al por mayor y al por menor de todo equipo y accesorios para el equipamiento médico; producción de productos metálicos y venta y producción de piezas metálicas para todo tipo de vehículos. El CNAE de. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRANSSATLANTICO 9 4 8 (VALENCIA).
Sociedad | SUNTRANS ENGINEERING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.05.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la fabricación, la comercialización, la intermediación y la compraventa al por mayor y al por menor de todo equipo y accesorios para el equipamiento médico; producción de productos metálicos y venta y producción de piezas metálicas para todo tipo de vehículos. El CNAE de |
Domicilio | C/ TRANSSATLANTICO 9 4 8 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |