Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SUNSMARCLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2244, F 98, S 8, H GC 57086, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SUNSMARCLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Promoción inmobiliaria. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MOYA 6 - CENTRO COMERCIAL EUROCENTER, 4º, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | SUNSMARCLO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.07.20 |
| Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Promoción inmobiliaria. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
| Domicilio | AVDA DE MOYA 6 - CENTRO COMERCIAL EUROCENTER, 4º, (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |