Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUNRISE BEACH CAMPELLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192778, I/A 1.


Constitución

SUNRISE BEACH CAMPELLO SL

Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SUNRISE BEACH CAMPELLO SL con un capital social de 600.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Construcción, promoción, compraventa, tenencia y explotación de toda clase de inmuebles, así como todo tipo de obra civil y edificación, tanto pública como privada. 2. Actividades inmobiliarias. Intermediación en la prestación de todo tipo de servicios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIA 11 2º (ALCOY).

SociedadSUNRISE BEACH CAMPELLO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.07.24
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Construcción, promoción, compraventa, tenencia y explotación de toda clase de inmuebles, así como todo tipo de obra civil y edificación, tanto pública como privada. 2. Actividades inmobiliarias. Intermediación en la prestación de todo tipo de servicios
DomicilioAVDA PAIS VALENCIA 11 2º (ALCOY)
Capital600.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2024 S 8, H A 192778, I/A 1 

IR A SUNRISE BEACH CAMPELLO SL