Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SUNRAY ALTERNATIVE ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43574, F 103, S 8, H M 769423, I/A 1.


Constitución

SUNRAY ALTERNATIVE ENERGY SL

Con fecha 31 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUNRAY ALTERNATIVE ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: - La compra, venta, importación, exportación, distribución, fabricación y manipulación de silicio y productos derivados, placas solares y cualesquiera artículos, productos y elementos relacionados con la energía solar, energía eólica y energías renovables en general. - La realización de proyectos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINERVA 35 4º A (MADRID).

SociedadSUNRAY ALTERNATIVE ENERGY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.22
Objeto social- La compra, venta, importación, exportación, distribución, fabricación y manipulación de silicio y productos derivados, placas solares y cualesquiera artículos, productos y elementos relacionados con la energía solar, energía eólica y energías renovables en general. - La realización de proyectos de
DomicilioC/ MINERVA 35 4º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2022 T 43574, F 103, S 8, H M 769423, I/A 1 

Volver a SUNRAY ALTERNATIVE ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es