Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUNOUT DESIGN IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21077, I/A 1.


Constitución

SUNOUT DESIGN IBIZA SL

Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SUNOUT DESIGN IBIZA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos, persianas, sistemas de protección solar, pérgolas y cualquier instalación que sea similar. Persianas y estores motorizados. 2. Venta al por mayor y al por menor de materiales relacionados con toldos, protección solar, pérgolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO, 3 Bajo, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadSUNOUT DESIGN IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.05.24
Objeto social1. Comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos, persianas, sistemas de protección solar, pérgolas y cualquier instalación que sea similar. Persianas y estores motorizados. 2. Venta al por mayor y al por menor de materiales relacionados con toldos, protección solar, pérgolas
DomicilioC/ SAN ANTONIO, 3 Bajo, PUIG DE'N VALLS 07813 (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2024 S 8, H IB 21077, I/A 1 

Volver a SUNOUT DESIGN IBIZA SL