Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUNNY SHORES REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189337, I/A 1.


Constitución

SUNNY SHORES REALTY SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SUNNY SHORES REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La compra, venta, permuta, traspasos y el alquiler de toda clase de bienes inmuebles, por cuenta propia y/o de terceros. (C.N.A.E. de actividad principal: 68.11- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.) Otras actividades. Gestión y administración de la propiedad i. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MATEO LUZON 3 11 DH (MALAGA).

SociedadSUNNY SHORES REALTY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialActividad principal. La compra, venta, permuta, traspasos y el alquiler de toda clase de bienes inmuebles, por cuenta propia y/o de terceros. (C.N.A.E. de actividad principal: 68.11- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.) Otras actividades. Gestión y administración de la propiedad i
DomicilioPLAZA MATEO LUZON 3 11 DH (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H MA189337, I/A 1 

IR A SUNNY SHORES REALTY SL