Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUNNY ROCIANA 10 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145041, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SUNNY ROCIANA 10 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal la construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras eléctricas, incluyendo subestaciones eléctricas, líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, con el fin de facilitar la evacuación de energía eléctrica. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRLANDA 13 - OFICINAS 4-5, C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).
| Sociedad | SUNNY ROCIANA 10 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.03.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social principal la construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras eléctricas, incluyendo subestaciones eléctricas, líneas eléctricas de baja, media y alta tensión, con el fin de facilitar la evacuación de energía eléctrica |
| Domicilio | C/ IRLANDA 13 - OFICINAS 4-5, C.P. 41500 (ALCALA DE GUADAIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |