Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUNNY ISLAND VILLAS & MORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3710, F 46, S 8, H TF 65331, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SUNNY ISLAND VILLAS & MORE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria." 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chal. El domicilio de la empresa se establece en URB MESETAS DEL MAR S/N Bl.1 - PUERTA D-1, EN LOS (ARONA).
Sociedad | SUNNY ISLAND VILLAS & MORE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 16.12.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria." 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chal |
Domicilio | URB MESETAS DEL MAR S/N Bl.1 - PUERTA D-1, EN LOS (ARONA) |
Capital | 3.500,00 Euros |