Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUNESIS CONSULTING SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837672, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUNESIS CONSULTING SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de hostelería y de restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades Inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194, BAJOS (MADRID).
Sociedad | SUNESIS CONSULTING SERVICES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.10.24 |
Objeto social | 1. Servicios de hostelería y de restauración. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades Inmobiliarias. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Actividades de gestión |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 194, BAJOS (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |