Cargando...

Datos de SUNEQUITY HOTELS & RESORTS SL

SUNEQUITY HOTELS & RESORTS SL

Objeto social

Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor (cnae 7740). Otras actividades: otras actividades de consultoría de gestión empresarial (cnae 7022). Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (cnae 5520). Otro.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2018

Duración

2 años
(Extinguida el 21/02/2020)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SUNEQUITY HOTELS & RESORTS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santos Coelho Freitas Joao Carlos Liquidador Santos Coelho Freitas Joao Carlos
Liquidador
21/02/202021/02/2020
Coelho Freitas Joao Carlos Santos Socio Único Coelho Freitas Joao Carlos Santos
Socio Único
04/06/201821/02/2020
Coelho Freitas Joao Carlos Santos Adm. Unico Coelho Freitas Joao Carlos Santos
Adm. Unico
04/06/201821/02/2020
Santos Coelho Freitas Joao Carlos Adm. Unico Santos Coelho Freitas Joao Carlos
Adm. Unico
21/02/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUNEQUITY HOTELS & RESORTS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 103771. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Santos Coelho Freitas Joao Carlos como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 103771. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 103771. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 2 

    Extinción.

    El 21 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2020. Núm. 103771. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAVESIA CORUÑA 4 (VIGO). La empresa indica que su actividad es Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor (CNAE 7740). Otras actividades: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia (CNAE 5520). Otro.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245153. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Coelho Freitas Joao Carlos Santos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245153. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Coelho Freitas Joao Carlos Santos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245153. T 4241, L 4241, F 15, S 8, H PO 63667, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SUNEQUITY HOTELS & RESORTS SL fué una empresa constituida el 01/06/2018 y extinguida el 21/02/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.