Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUÑEN FLAVOR FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H HU 15639, I/A 1.


Constitución

SUÑEN FLAVOR FACTORY SL

Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad SUÑEN FLAVOR FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Articulo 2..- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La explotación de un negocio de hostelería en todas su modalidades, incluyendo la gestión, administración y desarrollo de actividades relacionadas con la restauración y la hostelería en general. CNAE actividad principal: "Restaurantes y pues. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSO ALTO 28 4 E (HUESCA).

SociedadSUÑEN FLAVOR FACTORY SL
RegistroHuesca
Fecha inicio1.07.24/07/2024
Objeto socialArticulo 2..- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La explotación de un negocio de hostelería en todas su modalidades, incluyendo la gestión, administración y desarrollo de actividades relacionadas con la restauración y la hostelería en general. CNAE actividad principal: "Restaurantes y pues
DomicilioC/ COSO ALTO 28 4 E (HUESCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2024 S 8, H HU 15639, I/A 1 

Volver a SUÑEN FLAVOR FACTORY SL