Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SUNDOM IN SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 5607, L 4514, F 152, S 8, H MA139003, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SUNDOM IN SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: CNAE: 4110. Promoción Inmobiliaria. Otras actividades: Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Compra y venta y reparación de vehículos a motor. Prestación de servicios educativos, sanitarios, ocio y entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 22 - PUERTA 306 (MARBELLA).
Sociedad | SUNDOM IN SPAIN SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.02.17 |
Objeto social | Actividad Principal: CNAE: 4110. Promoción Inmobiliaria. Otras actividades: Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Compra y venta y reparación de vehículos a motor. Prestación de servicios educativos, sanitarios, ocio y entretenimiento |
Domicilio | C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 22 - PUERTA 306 (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |