Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUNBNB ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190171, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SUNBNB ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): Actividad principal. Alquiler a través de aplicación digital de tumbonas y sombrillas en playas y zonas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS VIÑAS 54 (FUENGIROLA).
Sociedad | SUNBNB ESPAÑA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (CNAE-2025): Actividad principal. Alquiler a través de aplicación digital de tumbonas y sombrillas en playas y zonas de |
Domicilio | C/ LAS VIÑAS 54 (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |