Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUN TSG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888693, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUN TSG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios personales de belleza, cuidado personal, estética corporal y facial. - La explotación de centros de bronceado y estética mediante la utilización de aparatos de rayos uva. - La compra, venta, distribución y comercialización de productos cosméticos, de belleza e higiene ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LA POPULAR MADRILEÑA 13 Ptl.E BAJO A (MADRID).
| Sociedad | SUN TSG SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios personales de belleza, cuidado personal, estética corporal y facial. - La explotación de centros de bronceado y estética mediante la utilización de aparatos de rayos uva. - La compra, venta, distribución y comercialización de productos cosméticos, de belleza e higiene .. |
| Domicilio | C/ LA POPULAR MADRILEÑA 13 Ptl.E BAJO A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |