Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUN INVESTMENT ES ASSETCO 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826294, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUN INVESTMENT ES ASSETCO 7 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La suscripción, adquisición, tenencia, administración, disfrute, permuta, gestión, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales y toda clase de valores mobiliarios y activos financieros, por cuenta propia, españoles o extranjeros, con fines de rentabilidad o de control ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 182 9ª (MADRID).
Sociedad | SUN INVESTMENT ES ASSETCO 7 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.06.24 |
Objeto social | 1.- La suscripción, adquisición, tenencia, administración, disfrute, permuta, gestión, administración y enajenación de acciones, participaciones sociales y toda clase de valores mobiliarios y activos financieros, por cuenta propia, españoles o extranjeros, con fines de rentabilidad o de control .. |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 182 9ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |