Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUN HAVEN POLOP DEVELOPERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231182, I/A 1.


Constitución

SUN HAVEN POLOP DEVELOPERS SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUN HAVEN POLOP DEVELOPERS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUMANCIA 3 8 (SAGUNTO).

SociedadSUN HAVEN POLOP DEVELOPERS SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.09.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
DomicilioC/ NUMANCIA 3 8 (SAGUNTO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H V 231182, I/A 1 

IR A SUN HAVEN POLOP DEVELOPERS SL