Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUMMIT INV. VISTA VIGO SPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68643, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad SUMMIT INV. VISTA VIGO SPV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividades inmobiliarias, incluyendo el arrendamiento no financiero, la rehabilitación, la construcción y promoción inmobiliaria y de todo tipo de inmuebles. - Adquisición y enajenación por cualquier título, de bienes inmuebles en general. - Realización de operaciones comerciales, mobiliarias e i. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPOSTELA, 8 2º DERE 15004 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | SUMMIT INV. VISTA VIGO SPV SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 17.09.26 |
| Objeto social | - Actividades inmobiliarias, incluyendo el arrendamiento no financiero, la rehabilitación, la construcción y promoción inmobiliaria y de todo tipo de inmuebles. - Adquisición y enajenación por cualquier título, de bienes inmuebles en general. - Realización de operaciones comerciales, mobiliarias e i |
| Domicilio | C/ COMPOSTELA, 8 2º DERE 15004 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |