Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUMISERMAQ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 271, L 271, F 99, S 8, H TE 6410, I/A 1.


Constitución

SUMISERMAQ SL

Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad SUMISERMAQ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de aplicaciones industriales para el esmaltado, metal vidrio y piezas especiales, así como servicio técnico y gestión de sus recambios. Asesoramiento administrativo, comercial, técnico e industrial y gestión, dirección y administración de empresas. Promoción, explota. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERAS DE SANTA MARIA, 14 1º (RUBIELOS DE MORA).

SociedadSUMISERMAQ SL
RegistroTeruel
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialEl desarrollo y comercialización de aplicaciones industriales para el esmaltado, metal vidrio y piezas especiales, así como servicio técnico y gestión de sus recambios. Asesoramiento administrativo, comercial, técnico e industrial y gestión, dirección y administración de empresas. Promoción, explota
DomicilioC/ ERAS DE SANTA MARIA, 14 1º (RUBIELOS DE MORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2018 T 271, L 271, F 99, S 8, H TE 6410, I/A 1 

Volver a SUMISERMAQ SL