639217190 639217190
REAL, 27 13500 PUERTOLLANO. (CIUDAD REAL). Ver mapa
-compraventa de inmuebles tanto rústicos como urbanos y arrendamiento de los mismos. -construcción de tipo de obras, ya sea en terrenos rústicos comourbanos, obra civil, obras privadas y obras públicas. -venta y distribución de todo tipo de material de construcción. -almacenista distribuidor. -vent.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B13518352
18/11/2010
14 años
10.100,00 €
0.5M €
Ciudad Real
3
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS Y MULTISERVICIOS ISMAPER SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Alcaide Pedro Jesus | Adm. Solid. | Ruiz Alcaide Pedro Jesus Adm. Solid. | 13/12/2010 | |
Ruiz Alcaide Isidoro | Adm. Solid. | Ruiz Alcaide Isidoro Adm. Solid. | 13/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS Y MULTISERVICIOS ISMAPER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL, 27 (PUERTOLLANO). La empresa indica que su actividad es -Compraventa de inmuebles tanto rústicos como urbanos y arrendamiento de los mismos. -Construcción de tipo de obras, ya sea en terrenos rústicos comourbanos, obra civil, obras privadas y obras públicas. -Venta y distribución de todo tipo de material de construcción. -Almacenista distribuidor. -Vent.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS Y MULTISERVICIOS ISMAPER SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en PuertollanoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 10.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUMINISTROS Y MULTISERVICIOS ISMAPER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.