CL HONDURAS NUM.42 P.EN PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al por mayor e intermediacion de chatarra y metales de desecho.
no disponible
28/11/2013
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garrido Arpa Juan Manuel | Adm. Unico | Garrido Arpa Juan Manuel Adm. Unico | 27/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS Y GESTION DEL RECICLAJE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HONDURAS NUM.42 P.EN PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR E INTERMEDIACION DE CHATARRA Y METALES DE DESECHO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS Y GESTION DEL RECICLAJE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.