Cargando...

Datos de SUMINISTROS Y CONSTRUCCION HD CA SUCUR

SUMINISTROS Y CONSTRUCCION HD CA SUCUR

C/ ROBLEDO 4 2º E (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

0,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pastena Billy Michael Represent. Pastena Billy Michael
Represent.
12/07/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS Y CONSTRUCCION HD CA SUCUR o en los que participa indirectamente.

  • Primera sucursal de sociedad extranjera.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 1 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROBLEDO 4 2º E (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/07/2019. Núm. 313875. T 39224, F 161, S 8, H M 696779, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pastena Billy Michael como Representante de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/07/2019. Núm. 313875. T 39224, F 161, S 8, H M 696779, I/A 1 

SUMINISTROS Y CONSTRUCCION HD CA SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 0,00 euros.