Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS VEGABAÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1373, F 204, S 8, H LE 27904, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SUMINISTROS VEGABAÑO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de ropa y calzado. Venta de material de oficina. Venta de mobiliario. Venta de productos de limpieza. Venta de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALUPE NORIEGA S/N - SOTO DE SAJAMBRE (OSEJA DE SAJAMBRE).
Sociedad | SUMINISTROS VEGABAÑO SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 1.12.22 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de ropa y calzado. Venta de material de oficina. Venta de mobiliario. Venta de productos de limpieza. Venta de vehículos a motor |
Domicilio | C/ GUADALUPE NORIEGA S/N - SOTO DE SAJAMBRE (OSEJA DE SAJAMBRE) |
Capital | 30.000,00 Euros |