Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS PROPIOS ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150588, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS PROPIOS ENERGIA SL

Con fecha 20 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SUMINISTROS PROPIOS ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: La actividad de comercialización de energía eléctrica en el territorio nacional e internacional, incluyendo la adquisición, contratación, compraventa y suministro de energía a consumidores finales o a otras empresas del sector energético. A. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 24 10 - CP 41018 (SEVILLA).

SociedadSUMINISTROS PROPIOS ENERGIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye: La actividad de comercialización de energía eléctrica en el territorio nacional e internacional, incluyendo la adquisición, contratación, compraventa y suministro de energía a consumidores finales o a otras empresas del sector energético. A
DomicilioAVDA SAN FRANCISCO JAVIER 24 10 - CP 41018 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2025 S 8, H SE150588, I/A 1 

IR A SUMINISTROS PROPIOS ENERGIA SL