Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS PROCONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47861, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SUMINISTROS PROCONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE4673Comercio de materiales de construcción.Construcción.Promoción inmobiliaria.Construcción, reparación, conservación deedificaciones.Demoliciones, derribos.Cimentaciones, pavimentaciones para construcción.Instalaciones eléctricas, fontanería.Carpintería, cerrajería.Transporte de mercancías... El domicilio de la empresa se establece en AVDA IMPERIO ROMANO, 29-C.P. 45700 45700 (CONSUEGRA).
| Sociedad | SUMINISTROS PROCONS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | CNAE4673Comercio de materiales de construcción.Construcción.Promoción inmobiliaria.Construcción, reparación, conservación deedificaciones.Demoliciones, derribos.Cimentaciones, pavimentaciones para construcción.Instalaciones eléctricas, fontanería.Carpintería, cerrajería.Transporte de mercancías.. |
| Domicilio | AVDA IMPERIO ROMANO, 29-C.P. 45700 45700 (CONSUEGRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |