Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS PLA LARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10951, L 8229, F 13, S 8, H V 196992, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUMINISTROS PLA LARA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de todo tipo de artículos para la industria agrícola, incluyendo fertilizantes, productos fitosanitarios, zoosanitarios y biocidas. La importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de productos quí. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION 2 2 6 (ALGEMESI).
Sociedad | SUMINISTROS PLA LARA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.01.21 |
Objeto social | La importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de todo tipo de artículos para la industria agrícola, incluyendo fertilizantes, productos fitosanitarios, zoosanitarios y biocidas. La importación, exportación, intermediación y comercio al por menor y mayor de productos quí |
Domicilio | PLAZA CONSTITUCION 2 2 6 (ALGEMESI) |
Capital | 3.006,00 Euros |