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Datos de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL

SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL

Objeto social

Comercio al por mayor de material de oficina. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

CIF

B26455923

Fecha constitución

02/04/2009

Duración

9 años
(Extinguida el 16/10/2017)

Capital social

12.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

La Rioja

Últimas cuentas depositadas

2015

Número empleados

2

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz Lopez Estela Liquidador Ruiz Lopez Estela
Liquidador
16/10/201716/10/2017
Ruiz Lopez Estela Adm. Solid. Ruiz Lopez Estela
Adm. Solid.
06/04/200916/10/2017
Jimenez Saramian Raquel Adm. Solid. Jimenez Saramian Raquel
Adm. Solid.
06/04/200916/10/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SLSUMINISTROS OFICINA RIOJA SLSUMINISTROS OFICINA RIOJA SLRuiz Lopez EstelaRuiz Lopez EstelaJimenez Saramian RaquelJimenez Saramian RaquelRuiz Lopez Estela, Administrador Solidario de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SLJimenez Saramian Raquel, Administrador Solidario de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2017. Núm. 416132. T 700, F 73, S 8, H LO 12912, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Lopez Estela como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2017. Núm. 416132. T 700, F 73, S 8, H LO 12912, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2017. Núm. 416132. T 700, F 73, S 8, H LO 12912, I/A 2 

    Extinción.

    El 16 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2017. Núm. 416132. T 700, F 73, S 8, H LO 12912, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 9330.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 28360.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA DE BAILEN 2 3º B (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de material de oficina. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2009. Núm. 186630. T 700, F 72, S 8, H LO 12912, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2009. Núm. 186630. T 700, F 72, S 8, H LO 12912, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL fué una empresa constituida el 02/04/2009 y extinguida el 16/10/2017 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.

capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.