Comercio al por mayor de material de oficina. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
B26455923
02/04/2009
9 años
(Extinguida el 16/10/2017)
12.000,00 €
0.5M €
La Rioja
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Lopez Estela | Liquidador | Ruiz Lopez Estela Liquidador | 16/10/2017 | 16/10/2017 |
Ruiz Lopez Estela | Adm. Solid. | Ruiz Lopez Estela Adm. Solid. | 06/04/2009 | 16/10/2017 |
Jimenez Saramian Raquel | Adm. Solid. | Jimenez Saramian Raquel Adm. Solid. | 06/04/2009 | 16/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA DE BAILEN 2 3º B (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de material de oficina. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL fué una empresa constituida el 02/04/2009 y extinguida el 16/10/2017 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUMINISTROS OFICINA RIOJA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.