Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS MEDICOS JMEDIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2268, F 210, S 8, H CA 52998, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS MEDICOS JMEDIS SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SUMINISTROS MEDICOS JMEDIS SL con un capital social de 8.640,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Distribución de productos sanitarios, implantación de espacios cardioprotegidos, gestión y implantación de proyectos, gestión de certificación homologaciones y control de calidad, edición y publicación de manuales, exportación e importación, arrendamiento de productos sanitarios, la intermediación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANANTIAL 13 - NAVE 5 EDIF. CEEI - POLIGONO IND (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).

SociedadSUMINISTROS MEDICOS JMEDIS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio19.03.18
Objeto socialDistribución de productos sanitarios, implantación de espacios cardioprotegidos, gestión y implantación de proyectos, gestión de certificación homologaciones y control de calidad, edición y publicación de manuales, exportación e importación, arrendamiento de productos sanitarios, la intermediación y
DomicilioC/ MANANTIAL 13 - NAVE 5 EDIF. CEEI - POLIGONO IND (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)
Capital8.640,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 2268, F 210, S 8, H CA 52998, I/A 1 

Volver a SUMINISTROS MEDICOS JMEDIS SL