Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS MARJAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1791, L 1352, F 1, S 8, H CS 42231, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS MARJAN SL

Con fecha 26 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SUMINISTROS MARJAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La intermediación, compraventa, importación, exportación y comercialización de maquinaria y repuestos de maquinaria, especialmente para la cerámica y obra pública. La intermediación comercial. La comercialización de todo tipo de productos de madera y sus derivados. La comercialización de productos f. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR CLARA 12 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadSUMINISTROS MARJAN SL
RegistroCastellón
Fecha inicio11.06.19
Objeto socialLa intermediación, compraventa, importación, exportación y comercialización de maquinaria y repuestos de maquinaria, especialmente para la cerámica y obra pública. La intermediación comercial. La comercialización de todo tipo de productos de madera y sus derivados. La comercialización de productos f
DomicilioAVDA DOCTOR CLARA 12 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2019 T 1791, L 1352, F 1, S 8, H CS 42231, I/A 1 

Volver a SUMINISTROS MARJAN SL