Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS LOPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2472, F 7, S 8, H CA 61838, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS LOPER SL

Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SUMINISTROS LOPER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el i.a. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-. Compraventa mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 5. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACROPOLIS, 14 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadSUMINISTROS LOPER SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEl día del alta en el I.A
Objeto social1.- Actividades inmobiliarias. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-. Compraventa mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. 5
DomicilioC/ ACROPOLIS, 14 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2023 T 2472, F 7, S 8, H CA 61838, I/A 1 

IR A SUMINISTROS LOPER SL