Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS INTEGRALES DEL CLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3560, F 85, S 8, H MU106916, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS INTEGRALES DEL CLIMA SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SUMINISTROS INTEGRALES DEL CLIMA SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: - Compraventa y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, así como la importación y exportación en su caso, de toda clase de equipos, gases y repuestos para la instalación y mantenimiento de Frio industrial, comercial y doméstico; Cuadros, instalaciones y material eléctrico; Cámaras fr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIEZA 8 (MURCIA).

SociedadSUMINISTROS INTEGRALES DEL CLIMA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.01.22
Objeto social- Compraventa y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, así como la importación y exportación en su caso, de toda clase de equipos, gases y repuestos para la instalación y mantenimiento de Frio industrial, comercial y doméstico; Cuadros, instalaciones y material eléctrico; Cámaras fr
DomicilioC/ CIEZA 8 (MURCIA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 3560, F 85, S 8, H MU106916, I/A 1 

IR A SUMINISTROS INTEGRALES DEL CLIMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es