Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES TRIVISAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223383, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUMINISTROS INDUSTRIALES TRIVISAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad principal. Intermediación del comercio de productos diversos. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad principal el 46.19. Otras actividades. Comercio al por may. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM 1 Bl.2 Ptl.3 10 (ALBORAYA).
| Sociedad | SUMINISTROS INDUSTRIALES TRIVISAN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.01.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. Actividad principal. Intermediación del comercio de productos diversos. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad principal el 46.19. Otras actividades. Comercio al por may |
| Domicilio | AVDA MARE NOSTRUM 1 Bl.2 Ptl.3 10 (ALBORAYA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |