Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES AMABI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 5966, F 68, S 8, H BI 75924, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad SUMINISTROS INDUSTRIALES AMABI SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones en obras de construcción. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRUMINETA 6 1º - DERECHA (BILBAO).
| Sociedad | SUMINISTROS INDUSTRIALES AMABI SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 24.11.20 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones en obras de construcción. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho |
| Domicilio | C/ IRUMINETA 6 1º - DERECHA (BILBAO) |
| Capital | 3.050,00 Euros |