Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS HOSTELERIA COSTASOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 5764, L 4671, F 42, S 8, H MA146940, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS HOSTELERIA COSTASOL SL

Con fecha 14 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SUMINISTROS HOSTELERIA COSTASOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de suministros y equipamiento para la hostelería y restauración. 4752 Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. 4775 Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especi. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAHAM BELL 12 B - POLIGONO INDUSTRIAL (ESTEPONA).

SociedadSUMINISTROS HOSTELERIA COSTASOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.09.18
Objeto socialComercio al por menor y al por mayor de todo tipo de suministros y equipamiento para la hostelería y restauración. 4752 Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. 4775 Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especi
DomicilioC/ GRAHAM BELL 12 B - POLIGONO INDUSTRIAL (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2018 T 5764, L 4671, F 42, S 8, H MA146940, I/A 1 

Volver a SUMINISTROS HOSTELERIA COSTASOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es