Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUMINISTROS ESGAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64792, I/A 1.


Constitución

SUMINISTROS ESGAVA SL

Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SUMINISTROS ESGAVA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el día del alta en el censo. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor de artículos de ferretería, trefilería, cerrajería, metalistería, tornillería, jardinería, sanitario, herramientas de toda clase sean eléctricas o no eléctricas, así como sus accesorios y recambios, maquinaria electro portátil, instrumentos de metal, artículos de. El domicilio de la empresa se establece en URB EL ALMENDRAL, AVENIDA DE LA COMEDIA, S/N Bl.3 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadSUMINISTROS ESGAVA SL
RegistroCádiz
Fecha inicioDía del Alta en el Censo
Objeto socialComercio al por menor y al por mayor de artículos de ferretería, trefilería, cerrajería, metalistería, tornillería, jardinería, sanitario, herramientas de toda clase sean eléctricas o no eléctricas, así como sus accesorios y recambios, maquinaria electro portátil, instrumentos de metal, artículos de
DomicilioURB EL ALMENDRAL, AVENIDA DE LA COMEDIA, S/N Bl.3 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2024 S 8, H CA 64792, I/A 1 

IR A SUMINISTROS ESGAVA SL