Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 248 Sección: 2 Pág: 10303 - 10303.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta General Universal de Socios de la sociedad NUTRICROP, S.L. (la "Sociedad Absorbente") aprobó, en fecha 23 de diciembre de 2021, su fusión, mediante la absorción de la sociedad SUMINISTROS DEL CAMPO MEDITERRÁNEO S.L. (la "Sociedad Absorbida"), con la consiguiente disolución, sin liquidación, de la Sociedad Absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos señalados en el artículo 44 de la LME.

Níjar, 24 de diciembre de 2021.- Manuel Méndez García, administrador único de Nutricrop, S.L, Francisco Méndez García, administrador solidario de Suministros del campo mediterráneo S.L.

Absorbente
Absorbida
  • SUMINISTROS DEL CAMPO MEDITERRANEO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2021 Diario: 248 Sección: 2 Pág: 10303 - 10303     

IR A SUMINISTROS DEL CAMPO MEDITERRANEO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta