Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 22 de enero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, anuncia:
1. Que en el procedimiento concursal número 408/2013 referente al deudor SUMINISTROS DE COCINA DEL SUR, S.L., con CIF B23261886, y con domicilio en c/ Ampliación del Polígono Industrial Los Olivares, calle 5, s/n, Jaén, se ha presentado el informe de la Administración concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal ( LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOE, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Jaén, 30 de diciembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.
Empresa |
|