Cargando...

Datos de SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA

SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA

Objeto social

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2016

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martiz Garzon Rafael Apod. Martiz Garzon Rafael
Apod.
26/01/2018
Martiz Garzon Antonio Adm. Unico Martiz Garzon Antonio
Adm. Unico
22/11/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 26 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Martiz Garzon Rafael como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2018. Núm. 55914. T 10975, F 187, S 8, H B 97471, I/A 13 
  • Nombramientos.

    Con fecha 21 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martiz Garzon Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2017. Núm. 468261. T 10975, F 186, S 8, H B 97471, I/A 12 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y los estatutos sociales, el Administrador de SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO, S.A. (SUMAYCO), ha acordado convocar la junta general ordinaria de la Sociedad para su celebración en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Paseo Xavier Azqueta, número 19, el día 19 de diciembre de 2017, a las 12 horas, en primera convocatoria, y de no alcanzarse el quórum necesario, en el mismo lugar y hora, el día 20 de diciembre de 2017, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

    Orden del día

    Primero.- Ratificación, si procede, de las cuentas anuales de la Sociedad aprobadas correspondientes a los ejercicios 2010 al 2016 (ambos inclusive) y de la aplicación acordada del resultado.

    Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social llevada a cabo por la Administración de la Sociedad durante los ejercicios 2010 al 2016 (ambos inclusive) y del 1 enero al 30 octubre de 2017.

    Tercero.- Ratificación, si procede, del préstamo participativo otorgado a la mercantil Triomar Projects, S.L.

    Cuarto.- Ratificación, si procede, de la inversión iniciada en los Proyectos Inmobiliarios en República Dominicana, Municipio de Higuera, Cabeza de Toro, provincia de La Altagracia, La Playita y en la Parroquia d´Encamp, termino de l´Obac d´Encamp, Principado de Andorra.

    Quinto.- Ratificación, si procede, de la adquisición de bonos de inversión financiera formalizados por la mercantil Triomar Projects, S.L., con la intermediación de MGI Capital S.A., todo ello, en relación a los recursos obtenidos por Triomar Projects, S.L. en el préstamo participativo otorgado por Suministros Alimenticios y Comercio, S.A.

    Sexto.- Ratificación, si procede, de la consignación por parte de Triomar Projects, S.L., del depósito de 350.000 dólares americanos en República Dominicana, para la localización, gestiones varias, suplidos, gastos generales, etc., encaminados a la adquisición de suelo edificable, todo ello, en base a los recursos económicos relacionados con el préstamo participativo otorgado en su día a la precitada sociedad por parte de Suministros Alimenticios y Comercio, S.A.

    Séptimo.- Ratificación, si procede, a la totalidad de gestiones encomendadas a la mercantil Triomar Projects, S.L., encaminadas a la adquisición de suelo para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en República Dominicana y en el Principado de Andorra.

    Octavo.- Ratificación, si procede, del acuerdo de saldo y finiquito del Préstamo Participativo otorgado a la mercantil Triomar Projects, S.L. por parte de la sociedad Suministros Alimenticios y Comercio, S.A., incluyendo el acuerdo de quita establecido en el precitado acuerdo.

    Noveno.- Aprobación, si procede, de la inversión inmobiliaria prevista en el Principado de Andorra, todo ello, según proyecto inmobiliario denominado Can Ranes.

    Décimo.- Toma de razón, y en su caso supervisión y comprobación de los títulos originales de acciones emitidos en su día por la sociedad Suministros Alimenticios y Comercio, S.A. a sus accionistas.

    Undécimo.- Exposición de la situación económico-financiera de la sociedad a fecha de hoy.

    Duodécimo.- Aprobación, si procede, de la escisión parcial de Suministros Alimenticios y Comercio, S.A., a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación, Investur Projects, S.L., mediante el traspaso en bloque por sucesión universal de parte del patrimonio de la sociedad escindida, cada una de las cuales en su caso formará una unidad económica, todo ello, en los términos y condiciones del proyecto de escisión parcial elaborado para su aprobación si corresponde.

    Decimotercero.- Aprobación, si procede, del proyecto de escisión parcial de Suministros Alimenticios y Comercio, S.A., a favor de la sociedad beneficiaria de nueva creación, Investur Projects, S.L.

    Decimocuarto.- Otorgamiento de facultades a los Administradores, para la formalización y ejecución de los anteriores acuerdos, incluyendo su elevación a documento público, interpretación, subsanación, complemento o desarrollo.

    Derecho de información. Se hace saber a los señores accionistas que a partir de la presente convocatoria, podrán obtener, de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales de los ejercicios descritos en los puntos anteriores, los documentos que serán sometidos a la aprobación y ratificación de la junta general, y las restantes propuestas de acuerdo formuladas por el Órgano de Administración.

    Sant Cugat del Vallés (Barcelona),, 6 de noviembre de 2017.- Don Antonio Martiz Garzón, Administrador Único.

    • SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2017. Núm. A170081436. Diario: 216 Sección: C Pág: 10521 - 10522 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martiz Garzon Antonio como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2012. Núm. 498657. T 10975, F 186, S 8, H B 97471, I/A 11 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SUMINISTROS ALIMENTICIOS Y COMERCIO SA tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.