CNAE 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
A15102155
30/06/1986
39 años
(Extinguida el 24/01/2025)
-
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS A LA MINERIA SA (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cutrin Mallo Manuel | Adm. Unico | Cutrin Mallo Manuel Adm. Unico | 02/09/2014 | 24/01/2025 |
Cutrin Mallo Manuel | Adm. Solid. | Cutrin Mallo Manuel Adm. Solid. | 20/02/2013 | 02/09/2014 |
Suarez Rosende Manuel Ramon | Adm. Solid. | Suarez Rosende Manuel Ramon Adm. Solid. | 20/02/2013 | 02/09/2014 |
Suarez Rosende Manuel Ramon | Consej. | Suarez Rosende Manuel Ramon Consej. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Del Valle Ibañez Francisco Javier | Consej. | Del Valle Ibañez Francisco Javier Consej. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Cutrin Mallo Manuel | Consej. | Cutrin Mallo Manuel Consej. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Del Valle Ibañez Francisco Javier | Presid. | Del Valle Ibañez Francisco Javier Presid. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Cutrin Mallo Manuel | Vicepres. | Cutrin Mallo Manuel Vicepres. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Suarez Rosende Manuel Ramon | Secr. | Suarez Rosende Manuel Ramon Secr. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Del Valle Ibañez Francisco Javier | Consej. Del. | Del Valle Ibañez Francisco Javier Consej. Del. | 02/04/2012 | 20/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS A LA MINERIA SA (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
ARTICULO 17 .- La Junta general será presidida por el administrador único y, a falta este, por el accionista que elijan en cada caso los socios asistentes a la reunión. El Presidente estará asistido por un Secretario que será designado en cada caso por los accionistas asistentes a la reunión. El Artículo de los estatutos: ARTICULO 19 .- La sociedad será regida por un ADMINISTRADOR UNICO que será designado por la Junta general. La duración del cargo de administrador será de SEIS AÑOS. Para ser designado administrador no se precisará ser accionista. No podrán ejercer cargos en esta Sociedad ARTICULO 20 .- La representación de la Sociedad, en juicio y fuera de él, corresponde al Administrador Unico en todos los asuntos pertenecientes al giro o tráfico de la empresa. El órgano de administración tendrá como facultades propias las que a continuación se enumeran, a título enunciativo no. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Refundición de sus Estatutos Sociales.-
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS A LA MINERIA SA (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/06/1986 y extinguida el 24/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SUMINISTROS A LA MINERIA SA (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.