Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia

Primero.- Que en el procedimiento número 566/2010, por auto de fecha 9 de febrero de 2011, se ha declarado en concurso voluntario abreviado al deudor Sumaurante Restauración, S.A., con domicilio en Calle Cañada Real de la Merinas número 25 de Madrid con CIF A-84457126.

Segundo.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Tercero.- El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el/los periódicos.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal).

Quinto.- El deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

Madrid, 9 de febrero de 2010.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • SUMAURANTE RESTAURACION SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/02/2010  

IR A SUMAURANTE RESTAURACION SA