Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUMANDOTALENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119719, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SUMANDOTALENTO SL con un capital social de 4.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría estratégica, consultoría de gestión empresarial, acompañamiento directivo, asesoramiento, desarrollo organizativo, diseño e implantación de metodologías comunicación, de mejora, gestión del liderazgo, talento, desarrollo profesional, transformación de equipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO MERO 30 - LA RIBERA DE MOLINA (MOLINA DE SEGURA).
| Sociedad | SUMANDOTALENTO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 18.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría estratégica, consultoría de gestión empresarial, acompañamiento directivo, asesoramiento, desarrollo organizativo, diseño e implantación de metodologías comunicación, de mejora, gestión del liderazgo, talento, desarrollo profesional, transformación de equipo |
| Domicilio | C/ RIO MERO 30 - LA RIBERA DE MOLINA (MOLINA DE SEGURA) |
| Capital | 4.400,00 Euros |