Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SUMA LA ANTILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7416, F 60, S 8, H SE139514, I/A 1.


Constitución

SUMA LA ANTILLA SL

Con fecha 26 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SUMA LA ANTILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción y explotación en cualquier forma de hoteles, centros y viviendas turísticas, apartamentos turísticos, campings, y, en general, toda clase de edificios y urbanizaciones, para su venta, explotación directa o arrendamiento, compraventa de terrenos y edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ TETUAN 33 5ª (SEVILLA).

SociedadSUMA LA ANTILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.05.23
Objeto socialLa promoción y explotación en cualquier forma de hoteles, centros y viviendas turísticas, apartamentos turísticos, campings, y, en general, toda clase de edificios y urbanizaciones, para su venta, explotación directa o arrendamiento, compraventa de terrenos y edificios
DomicilioC/ TETUAN 33 5ª (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2023 T 7416, F 60, S 8, H SE139514, I/A 1 

Volver a SUMA LA ANTILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es