Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SULTIBOO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40054, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SULTIBOO SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades postales y de mensajería. Otras industrias manufactureras n.c.o.p. Peluquería y barbería. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Transportes de mercancías por carretera. Servicios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL DEPORTE, 9 Bl.6 39011 (SANTANDER).
| Sociedad | SULTIBOO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | Otras actividades postales y de mensajería. Otras industrias manufactureras n.c.o.p. Peluquería y barbería. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Transportes de mercancías por carretera. Servicios |
| Domicilio | AVDA DEL DEPORTE, 9 Bl.6 39011 (SANTANDER) |
| Capital | 9.000,00 Euros |