Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUKSUMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851580, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUKSUMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La realización e intermediación de todo tipo de actividades de carácter artístico, en especial, la representación, promoción, gestión y asesoramiento comercial, económico y técnico de particulares, empresas y entidades nacionales o extranjeras;. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSME DAMIAN CHURRUCA 6 56 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | SUKSUMA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.04.25 |
| Objeto social | La realización e intermediación de todo tipo de actividades de carácter artístico, en especial, la representación, promoción, gestión y asesoramiento comercial, económico y técnico de particulares, empresas y entidades nacionales o extranjeras; |
| Domicilio | C/ COSME DAMIAN CHURRUCA 6 56 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |