Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUKALDE 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44274, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SUKALDE 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación, coordinación y gestión de negocios de hostelería, como bares, cafeterías, cibercafés, asadores, sidrerías, restaurantes, fondas, pensiones, hoteles de todas las categorías y, en general, todas las actividades propias de la rama de hostelería; y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAFALLA, 15 BAJO 31002 (PAMPLONA).
Sociedad | SUKALDE 2025 SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 4.06.25 |
Objeto social | La explotación, coordinación y gestión de negocios de hostelería, como bares, cafeterías, cibercafés, asadores, sidrerías, restaurantes, fondas, pensiones, hoteles de todas las categorías y, en general, todas las actividades propias de la rama de hostelería; y otros |
Domicilio | C/ TAFALLA, 15 BAJO 31002 (PAMPLONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |